28/05/2021

Nawal (Cayalá)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Auxiliar Cayalá, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Fotos

Es similar al de zona 1 los shawarma solo que la tortilla es más reducida, tienen su promoción de almuerzo de 12 a 3 tarde que incluye la tortilla, fresco y papas.

• shawarma de pollo

Comida mediterránea tradicional , Shawarmas que puedes elegir entre tres tipos de carne, en combo con papas o individual, son deliciosos.

buena opción para comer shawarma en cayibel, fresco, con medidas de seguridad y excelente servicio. Recomiendo las opciones de cordero

• shawarma de cordero

Me gustan mucho las shawarmas, son bastante económicos y satisfacen, una especie de “burrito diferente”, recomiendo el de cordero y disfruto de las bebidas, la limonada de sandía y hierbabuena sin azúcar es de mis favoritas.

• Shawarma de Cordero

Tienes varias opciones de comida árabe en este restaurante. Esta ubicado en la parte interna de Cayibel, muy como y accesible. Los platos pueden ser individuales y/o combos con papas frutas y bebida natural. Muy sabroso realmente.