Lui R.

Lui R.

128 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2020
10/03/2020 Lui R.

la pizza es muy buena y la calidad de los ingredientes son buenos vale la pena para y degustar de esta pizza aunque fría no sabe bien

10/03/2020 Lui R.

El sushi lo recomiendo aunque los precios sean un poco elevados las porciones son grandes y la calidad es muy buena

09/03/2020 Lui R.

la comida en general es buena ya que no se puede fallar en queso derretido y pan en otras palabras es otro concepto de comida rápida nada complicado

09/03/2020 Lui R.

el restaurante tiene carácter y el concepto es muy bueno junto con la autenticidad de la comida lo único negativo son las porciones de carne son muy pequeñas

09/03/2020 Lui R.

los tacos son magníficos en ningún otro lugar puedo encontrar los tacos de ojo o sesos los precios son muy buenos y las salsas son muy auténticas lo recomiendo absolutamente

• taco de ojo
09/03/2020 Lui R.

he ido dos veces a este restaurante y me gusta que los ingredientes sean frescos y el tamaño del plato es muy justo solo diría que les falta un poco más de sazón en las salsas

09/03/2020 Lui R.

la comida es muy buena y los precios no son para nada elevados es uno de los mejores corderos que he probado se puede sentir el auténtico sabor mediterraneo

09/03/2020 Lui R.

El all you can eat de este restaurante es común y corriente yo esperaba por ser un restaurante griego una explosión de sabores pero es igual a cualquier restaurante de carnes no tiene nada de especial con esto quiero decir que la carne es muy buena pero es igual que ir a otro steak house, me gusto la limonada y la ensalada

• Carnes - Lomito
06/03/2020 Lui R.

el ambiente es muy bueno igual que la limonada los precios y porciones son adecuado pero a la comida le falta mucho está no está bien condimentada y los ingredientes no son de primera

• soloopy doe
28/02/2020 Lui R.

mi experiencia en little india fue interesante probé mutto vindalo a mi parecer estaba un poco insípido y por él precios esperaba tener más carné en el platillo pero no, servicio estuvo bien pero por ese precio esperaba algo mejor hablando de los alimentos

el 10 de marzo de 2020

taco de ojo