14/08/2019

Nawal (Zona 10)

2a Avenida 14-42 - Zona 10 - Guatemala

Buen sabor en relación precio a lo que sirven, las cantidades son aceptables, para mi gusto le falta un poco de sabor o sazón a la comida, lo que me hacer querer volver y seguir probando hasta encontrar “el plato” que me encante es el excelente servicio desde el host, los meseros el chef, fue taaaan bueno, que se valora y me hace querer regresar y seguir explorando su menú. Cuentan con parqueo sin costo lo cual es un plus en zona 10. Ideal para ir con amigos, familia, e incluso niños. Excelente opción de almuerzo ejecutivo, diferente.

• Shawarma - Cordero
  • Postre

Muy buena ubicación y servicio rápido. Faltaba música en el local para sentir un ambiente mas inmerso en el tema del restaurante, sin embargo esta bien decorado. Un menú amplio y diverso, con opciones tanto de carnes como vegetarianas.

• Panes - Falafel

Buen ambiente y la atención del Mesero re bien, la comida deliciosa, el precio es razonable con la cantidad de comida

• Cordero con Aderezo de Tahine

Excelente servicio al cliente, ambiente calmado y libre de estres. La comida es muy buena y el concepto bastante realizado.

Los mejores shawarma de Guate y a un precio excelente, son deliciosas especialmente las de Cordero. Frescas y cocinadas en el momento, las de Cordero vuelan así que apartenlas