11/07/2022

Nikkei

4.9/5

Diagonal 6, 13-01, C.C Oakland, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

Oedi un chanchito teriyaki muy delicioso me encanto elnpunto de cocción, lamentablemente se me olvidó tomarle una imagen, oero suoer recomendado.

Es un buen lugar para pasarlo con buenos amigos, familia o pareja, la comida es deliciosa, llena de texturas y sabores. El pisco es fantástico.

la comida excelente, y bastante bueno el servicio a pesar de estar bastante llenos. Los rolls de sushi y los pisco sours de lo mejor

Si van fin de semana o en la noche recomiendo reservar ya qué a veces tienen bastante tiempo de espera, pero vale la pena. Menú súper variado para todos los gustos, excelente servicio, el mesero muy atento y tenia un buen conocimiento del menú ya que nos hizo algunas recomendaciones y nos explico todo a la perfección 👌🏽 bebidas deliciosas y un ambiente acogedor.

• Limonada con soda

excelentes ceviches y Sushi, los cocktails sin alcohol son de lo mejor y el ambiente muy relajado y agradable mobiliario