La comida es deliciosa, muy frescos los sushis y las mixologys excelentes... Muy recomendado, lo que también me gusto fue el ambiente. Muy a gusto y delicioso
Sobre el restaurante
Diagonal 6, 13-01, C.C Oakland, Roof Top - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(226 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Encantado con su fusión peruana japonesa es lleno de sabores sus platos sabores intensos picantes realmente un deleite de paladar todo bien preparado muchÃsimas calidad en sus alimentos me gusto mucho la atención al cliente es realmente muy buena impresionante para un centro comercial, es un centro comercial asà que el ambiente es ruidoso pero es de esos lugares que quieres regresar y comer más ya que cambian constantemente su menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.