Luis H.

Luis H.

Catador

Miembro desde: Marzo de 2018
Cerveza favorita: Blue Moon

La comida es excepcional! Algo muy diferente con sabores chapines, el servicio es excelente, las explicaciones de cada plato y el concepto es algo que no había visto en ningún otro lado.

Sushi con sabores diferentes y a muy buen precio! Recomiendo el Piccolo o Mr Satan, la opción de pedir en combo me parece muy buena!

• Sides - Mr. Satan

El concepto de tener varios platillos orientales me parece muy bueno, los rollos de sushi muy ricos y de buen tamaño (más grandes que sushi itto o mr sushi)

• PHAD THAI DE POLLO
  • ORIGINALES ROLLOS - DINAMITA VIETNAMITA
  • ORIGINALES ROLLOS - GODZILA

Los milkshakes son lo que diferencia el lugar, una bomba de azúcar! La comida se ve mejor e las imágenes de lo que realmente es.

Excelente opción para comer Buffalo boneless, hamburguesas o chicken fingers. El tiempo de espera el fin de semana es alrededor de 45 min y no es muy ordenado cómo llevan la lista de espera.

• Friday?s Signature Stacked Burger
  • Double Chocolate Fudgy Brownie

Me gusto que tenían varias opciones de comida Guatemalteca como tamales, chuchitos, dobladas y aparte platos fusión como carne o pollo con salsas chapinas

• Entradas - Dobladas Pollo

Comida diferente con sabores muy ricos, el servicio es muy bueno y le recomiendan a uno que pedir. Mi recomendación son los rollos de sushi y las bebidas!

• Kani Volcano
  • Tako Furai Roll
  • Hamachi Rice Bite

El servicio es muy bueno, hice una reserva desde la aplicación y funciono excelente! Decoraron la mesa por ser un día especial y la comida estaba deliciosa.

• Postres - Sticky Toffe
  • Carnes Argentinas - Costillar Palermo

El ambiente y servicio es muy bueno, la comida estaba muy rica pero a mi parecer está sobrevalorado. Les recomiendo pedir como entrada el chicharrón de puyaso o lomito, está sujeto a disponibilidad.

Tienen buena variedad de sushi aunque considero son muy pequeños comparados con otros restaurantes. Mantienen varias promociones vigentes, eso los hace atractivos.

• Donburi Tempura Udon y Mareaditto
Menú - Piccolo