Foodie
Degustador
15/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurant esta muy bien montado. El servicio estuvo muy bien. Tiene una carta con platos poco originales como el Cerebro de Mono. La comida estuvo exquisita.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
