Foodie
Catador
21/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me encantó! Probamos varias cosas y todo muy rico. Las bebidas impresionantes!!! Me encantó el lugar. No es muy caro comparado con lo que recibes!!! Los baños son muy pequeños y creo que ese es el único inconveniente!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
