Oscar S.

Oscar S.

Catador Avanzado

- Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2018
Posición 3531 del ranking de calificadores de Panamá.
21/04/2019 Oscar S.

Me encanta sus desayunos por la gran variedad que tienen. La atencion es espectacular y el local es muy bonito y comodo.

• Desayunos Completos - Huevos Benedictinos
21/04/2019 Oscar S.

Muy buen cafe y muy buen atencion. Ke gusto mucho la decoracion del lugar. El cafe me gusto tanto que compre una libra para mi casa. Lo recomiendo para tomarte un cafe con amigos.

21/04/2019 Oscar S.

La comida es excelente. La Compot de Alcachofa es muy buena al igual que la Crepe Neuchatel. Es muy bonito el restaurant y el servicio excelente

21/04/2019 Oscar S.

Fridays es Fridays, porciones grandes para compartir. Un ambiente agradable para tomarse unos tragos con amigos y picar mientras disfrutas de un partido

21/04/2019 Oscar S.

El lufar es muy bonito y la comida es buena, pero el servicio es terrible. Si tiene paciencua para esperar, lo recomiendo.

• Pizza con Camarones y Salsa Blanca
21/04/2019 Oscar S.

El lugar ez muy grande y comodo para ir en grupos. El menu es muy amplio y el servicio es muy bueno. Lo recomiendo

21/04/2019 Oscar S.

El restaurant tiene un buen ambiente para ir con amigos, los platos son de nue tanaño y el servicio es rapido.

• Flan de la Abuela
15/02/2019 Oscar S.

El cafe estuvo muy bueno y el chocolate caliente tambie. Pedi un muffin con Nutella que estuvo bueno. Lo recomiendo

15/02/2019 Oscar S.

Pense que era un restaurant de comida griega pero tiene un menu limitado de comida griega. Comi una pasta al pesto y tomate seco que estuvo muy buena. La atencion estuvo muy buena.

15/02/2019 Oscar S.

La pasta que comio mi pareja estuvo espectacular al igual que el Rissotto Pescatore, lo recomiendo. La atencion estuvo excelente. Lo recomiendo.

Posición 24469 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Desayunos Completos - Huevos Benedictinos

Desayunos Completos - Huevos Benedictinos