La comida tiene un sabor excelente y delicioso, desde las entradas hasta el postre. Son platillos muy bien elaborados que realmente reflejan la comida japonesa y peruana. La atención de las personas es muy buena también.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(225 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He ido a Nikkei en varias ocasiones y ésta ha sido en la que mejor servicio he tenido. El mesero estuvo siempre al tanto, brindó sugerencias y tuvo un trato muy cordial y personal. Probé por primera vez los bao, pedimos para compartir uno de cerdo, estaba muy rico aunque la masa no ha sido mi favorita en baos. El Gin con arándanos y romero estuvo excelente y el rollo con anguila es de mis favoritos. El ambiente nocturno es mi favorito en el Rooftop.
El servicio es lo mas destacable pues fui muy bien atendido por parte del host asi como del mesero. Y me gusto mucho su comida, para ser la primera vez. Quede muy satisfecho!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.