Foodie
CrÃtico Avanzado
10/04/2021
Comida
Servicio
Ambiente
En el restaurante, el ambiente y el servicio al cliente es muy bueno. La comida es espectacular junto con su emplatado. Además, los meseros dan sugerencias de como degustar el plato.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
