16/08/2018

Nokiate Fix (condado Concepción)

Km. 15, Plaza Concepción, Local 17-A - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 12:30pm a 12:00am

Roll Banana split
Primavera Roll
Roll Banana split
Primavera Roll

Ceviche peruano recomendadísimo! En sushi rolls muy buena combinación entre sabores, colores y texturas. La decoración tiene detalles bastante interesantes y a la vez acogedores.

• ceviche peruano

Es una muy buena opcion para probar comida de otra cultura. La fusion de sabores hace que tu paladar tenga una explosion de encantos. Si te gusta lo dulce debes probar los postres acompañado con um buen Te.

Grata experiencia! Desde el momento en que llegas, el personal es muy atento. La espera no es prolongada y sus platos, deliciosos. Los rollos, uff!!

Excelente. Platos creativos y únicos con una combinación de ingredientes que hacen que su sabor sea diferente a otros sushis tradicionales. Los cocktails y postres son originales y con el perfecto toque de sabor que uno busca.

Excelente!! Delicioso y ambiente agradable, solo que ya se está quedando pequeño el lugar para la demanda. Fuimos con una amigas, pedimos dos rollos, un sashimi y los tostones con cangrejo. Una bebida que es de vodka con jugo de toronja y licha exquisita. No se me quedaron los nombres de los platos, pero los meseros son super atentos y pilas para recomendar, así que no importa, pero todo super bien.

• rollo con poporopos de camaron.