31/08/2019

Nokiate Fix (condado Concepción)

Km. 15, Plaza Concepción, Local 17-A - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 12:30pm a 12:00am

Roll Banana split
Primavera Roll
Roll Banana split
Primavera Roll

El lugar brinda excelente servicio, las personas conocen muy bien acerca de los platillos y se esmeran por la satisfacción del cliente

• Nuevo
  • Volcano
  • Nacho

Experiencia única de sabor y servicio. Degusté el All You Can Eat Peruano con platillos favoritos del Perú como lomo saltado y los taquesos! únicos !

• Jalea Peruana
  • Jalea Peruana
  • Lomo Saltado

Comida fusión, sabor diferente, muy rico. La limonada con menta refrescante y hace un buen contraste con el sushi. Buen ambiente :)

• Nikkei Roll
  • California Especial

Increíble. Fui a celebrar mi cumpleaños y me llevé una gran sorpresa. Los rollos son espectaculares en cuanto a sabor y presentación. Al igual que las entradas, y no digamos las bebidas y cócteles! Espectaculares. Definitivamente recomiendo el lugar y la comida.

• Ceviche roll, La Patrona y Poporopo roll

Muy bonito restaurante, buen ambiente, comida con buen sabor. El ambiente y decoración es bonito y el restaurante bastante concurrido. La comida tiene un muy buen sabor, y tiene un toque distinto a lo que uno está acostumbrado, las bebidas son de otro nivel también. El servicio es bueno, los meseros son pacientes en explicar las cosas.

• la patrona roll
  • poporopo roll