15/07/2019

Costillas BBQ
Sandwich de Pulled Pork
Mac N Cheese
La Flaca

Teníamos curiosidad de probarlas por la fama que tienen, las hamburguesas de carne muy deliciosas, lo que sí me decepcionó fue “la flaca” es de pulled pork, la verdad estaba con demasiado vinagre, posiblemente fue el repollo que le echaron, no me la pude comer 😕, ahora las otras dos hamburguesas que ofrecen, riquísimas!

• la flaca

Hamburguesas con sabores que te hacen querer agua la boca, literalmente. Todo muy artesanal y se nota que los ingredientes son de mucha calidad! Recomendado

• la gorda

Muy buen ambiente, la atención también es muy buena, los ingrendientes de la comida excelentes. Me gustó mucho no tardaré mucho en regresar.

Un lugar en el cual te tratan como un amigo, te sugieren que tipo de bebida acompañar con tu comida, la atención es de lo mejor, sin mencionar sus famosas hamburguesas y costillas, una delicia.

Tuvimos la oportunidad de probrar sus hamburguesas en el Food court festival y quedamos encantados. Definitivamente tenemos que ir a su restaurante. Las hamburguesas estan muy bien hechas y tienen un sabor delicioso! Recomandisimo