25/02/2020

Costillas BBQ
Sandwich de Pulled Pork
Mac N Cheese
La Flaca

Debo de confesar que no me enamoré de este lugar “a primera vista”, por nada malo, aclaro.... Es porque personalmente me gusta hacer #BalanceBalance y combinar con ensalada la hamburguesa por “problemas psicológicos” diría mi mejor amigo 🤷🏻‍♀️😜... Pero después de que él me hizo entender lo mal que estaba yo 😂, puedo decirles que estas hamburguesas son para mi por el momento 💯 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ubicado en @4gradosnorte y ahora estrenando nueva sede en Antigua, este lugar como su slogan lo dice, realmente es #ComidaHonesta, se mantienen honestos a ellos mismos, a la receta del chef @elchinococinero, y todo es de cero. Las papitas se ven de bolsita, pero es receta original, y son 🤤 Acogedor, cuenta con cerveza de barril para maridar y punto en contra sin parqueo, así que agrega este costo a la cuenta final. Ideal para ir con amigos, familia (no siento que para niños) y cualquier ocasión es buena para deleitarte en este lugar.

• Burgers - La Gorda

las hamburguesas son muy buenas, el menú es breve pero no se necesita ser tan complejos y tener un súper menú. Hicieron bien en este punto, la gorda y los tacos de pescado son mis favoritos, generalmente como las 2 cosas cuando voy. Precio está muy bien, la verdad es que si recomiendo el lugar.

Pocas opciones de hamburguesas PERO, no se necesita más, las que tiene son increíbles, madre mía el sabor de la torta es simplemente intenso, se siente muy natural y obviamente por los ingredientes de calidad! definitivamente es un destino para los verdaderos fans de hamburguesas. El lugar considero que es muy pequeño, el ambiente me gusta pero el espacio no me convence. El servicio es muy bueno y muy atento! se pueden parquear en casa del águila y llegan a pie a este exquisito lugar.

Las mejores hamburguesas de guate!! Recetas diferentes e interesantes. La Cubano Burger, que es de temporada, demasiado buena! Y tienen que probar el mac and cheese!

• Cubano Burger

Tienen los mac and cheese más deliciosos que he probado, los quesos de todos sus platillos son muy buenos. Quedas satisfecho con las opciones y recomendaciones que te dan.