18/08/2019

Costillas BBQ
Sandwich de Pulled Pork
Mac N Cheese
La Flaca

Los mac n’ cheese más deliciosos que he comido, el té de la casa a mi en lo personal que me encantan las bebidas dulces estaba en su punto, muy agradable el lugar bastante tranquilo buena música

• mac n? cheese

Pequeño pero excelente sabor. Sabores originales hecho todo en casa. Hamburguesas, mac & cheese, papitas, alitas, pullpork 🤤. El servicio es un poquito tardado, pero porque todo es recién hecho.

• bacon cheddar burger
  • burger de pollo *x tiempo limitado

Me quedo sin palabras🥰😍♥️♥️♥️♥️ muy muy rico! Y la música genial, no me gusta que este frente a la calle 🤔 los vehículos hacen mucho ruido por momentos. El resto muy muy genial

No puedo opinar algo acerca de este restaurante y su deliciosa, excelente comida y con un servicio digno de su nombre. Con cada bocado de comida era un a sensación nuevas, los jugos naturales de la carne de hamburguesa fueron un extasis total. Recomendado en comida y servicio. Si tienen suerte encontrarán lugar rápido, es pequeño pero si va la pena esperar.

Probé el mac & cheese y me encantó, el servicio es muy bueno y gratinan el mac & cheese en la mesa. Aunque esa era prácticamente la única opción vegetariana, estuvo muy bien, y se esforzaron en buscar una opción para mí.