03/03/2019

Costillas BBQ
Sandwich de Pulled Pork
Mac N Cheese
La Flaca

Me encantaron las hamburguesas, ademas las papas están hechas en el momento y son delgadas y crujientes!! Todos fueron super amables y nos explicaron como todos los ingredientes son frescos y como hacen las hamburguesas, simplemente genial!

Estupendo! Tienen la mejor hamburguesa que me he comido en Guatemala. El ambiente es bien chill. Súper genial y recomendado.

• La Gorda

Muy buen ambiente, la atención es muy esmerada y personalizada. El menú es corto pero con muy buenas opciones. Recomendable La Gorda y el Hot Dog. El local comercial es pequeño pero muy cómodo

• La Gorda
  • La Flaka
  • El Hot Dog

Muy buena opción de hamburguesas saludables, ya que todo es artesanal, los aderezos son deliciosos, además las papalinas también son artesanales, muy recomendable para comerse una buena hamburguesa diferente

Las hamburguesas exquisitas deberian de tener mas variedad peeero con las pocas que tienen hacen un excelente trabajo, les recomiendo los tacos de tilapia exquisitos y un precio accesible