05/04/2019

OpĂ­paro

DirecciĂłn:

VĂ­a 6, 3-30A - Zona 4 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Costillas BBQ
Sandwich de Pulled Pork
Mac N Cheese
La Flaca

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Un buen ejemplo de cocina honesta. No utilizan premezclas y se siente en cada platillo, incluso las papalinas son hechas en el restaurante. El mesero se preocupa porque estés a gusto. De seguro es un lugar para visitar mås de una vez.

• panini de queso

Debo de confesar que no me enamorĂ© de este lugar “a primera vista”, por nada malo, aclaro.... Es porque personalmente me gusta hacer #BalanceBalance y combinar con ensalada la hamburguesa por “problemas psicolĂłgicos” dirĂ­a mi mejor amigo đŸ€·đŸ»â€â™€ïžđŸ˜œ... Pero despuĂ©s de que Ă©l me hizo entender lo mal que estaba yo 😂, puedo decirles que estas hamburguesas son para mi por el momento 💯 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ubicado en @4gradosnorte y ahora estrenando nueva sede en Antigua, este lugar como su slogan lo dice, realmente es #ComidaHonesta, se mantienen honestos a ellos mismos, a la receta del chef @elchinococinero, y todo es de cero. Las papitas se ven de bolsita, pero es receta original, y son đŸ€€ Acogedor, cuenta con cerveza de barril para maridar y punto en contra sin parqueo, asĂ­ que agrega este costo a la cuenta final. Ideal para ir con amigos, familia (no siento que para niños) y cualquier ocasiĂłn es buena para deleitarte en este lugar.

• Burgers - La Gorda

Teníamos curiosidad de probarlas por la fama que tienen, las hamburguesas de carne muy deliciosas, lo que sí me decepcionó fue “la flaca” es de pulled pork, la verdad estaba con demasiado vinagre, posiblemente fue el repollo que le echaron, no me la pude comer 😕, ahora las otras dos hamburguesas que ofrecen, riquísimas!

• la flaca

Deliciosura de la vida 😍 unos tacos 🌼 de tilapia que se derriten en tu boca đŸ€€ ambiente agradable, el lugar limpio y las personas que te atienden amables y serviciales 💯

• Tacos de Tilapia

Las mejores hamburguesas y costillas. PUNTO! Los tacos de pescado también son deliciosos. Y los postres no se quedan atrås.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!