27/07/2021

Sweet & Sour Pork
Crispy Honey Chicken
The Great Wall chocolate cake
Lettucr Wrap Pollo

Era una actividad especial en parejas y era aprender a elaborar tu propio sushi luego comerlo y lo acompañaron con un plato de Mongolian beef y de postre cream cheese wontons sin olvidar sus refrescantes bebidas de limonada con hierbabuena o jengibre Muy buena la atención así como el distanciamiento y sanitización del lugar

• cream cheese wontons
  • SUSHI - California Roll
  • Mongolian Beef

Muy buena comida! El ambiente es súper agradable y el servicio muy bueno. Lo ideal es pedir varios platos al centro para competir y probar todos! Los postres muy buenos también!

Es una de la mejores franquicias de comida fusión asiática que tiene excelente sabores buena temperatura en sus platos grandes texturas agradable al paladar sus won ton son de lo mejor que se puede probar tanto dulces y salados, me gusta el ambiente moderno asiático en su restaurante la happy hour es de lo mejor para pasar después de la oficina y comer algo su sushis con muy ricos también.

• Cream Cheese Wontons
  • Mongolian Beef

Menú muy variado, hay muchas cosas para escoger dependiendo de que se te apetezca, hay carnes, camarones, pollo y luego ya escoges como lo quieres reparado. Los sabores son muy buenos. Buena opción para probar algo distinto.

• MARISCOS - Crispy Honey Shrimp

No hay manera que la comida de este lugar tenga un sabor agradable, el pollo no parece pollo siento que engañan al comensal la textura estoy casi seguro que no es pollo, el servicio es indudablemente bueno igual que el ambiente del lugar pero la comida no la recomiendo.