P.F Changs esta muy bien ubicado en zona 10 de La cuidad, no es la mejor opción para comer algo de buenos sabores, no me parece de la mejor calidad y su sabor tampoco es el mejor.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(222 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un magnÃfico lugar, con una bonita terraza, me fascina que los platillos se compartan y tiene un sazón delicado
Los won-tan rellenos de queso son para irse de este mundo! Es de los mejores postres que he probado, deliciosos! La Comida en general buena y porciones abundantes
La comida es deliciosa. Probamos la michelada y EXCELENTE!! El servicio al cliente es espectacular, la atención muy buena y la comida muy buena. Probamos un Ahà Tuna y un Pad Thai. Muy bueno, definitivamente regresaremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.