23/04/2023

Entraña
Chorizo argentino
Milanesa
Lomito

Un lugar con muy rica comida, la presentación de los platillos es muy buena. El servicio es bastante bueno. El ambiente es bueno

• Carnes Argentinas - Lomito

Los 3 platillos que comimos con mis amigos tenían desde la presentación hasta el sabor, una gran calidad. El medallón de lomito junto con el camote flameado de acompañamiento fueron deliciosos. Muy recomendado el Toffee Cake. La asesoría del mesero fue excelente y con mucho conocimiento.

Todos sus cortes de carne son fantasticos y en su punto, sus postres muy buenos sus acompañamientos no digamos. Un punto en contra es que la mitad de las mesas estazadentro ( un poco apretado ) y lanotra mitad afuera y por el lugar dondexesta situado pasado el medio día pega el sol directamente. El servicio es bueno. El ambiente podría mejorar un poco. Siempre queda invitado uno a volver a regresar a degustar un nuevo plato.

Que se puede decir de Palermo, he tenido la dicha de venir muchas veces y cada vez me sorprenden con la comida tan rica, el ambiente tan agradable y el servicio de lo mejor. Esta vez probamos la tabla de carnes, 4 cortes (Maru, costilla, vacío y entraña) y estuvo exquisita; el término de la carne en punto y por supuesto deliciosa. Trae un acompañamiento de yuca frita con sal y romero que es el perfecto acompañante para los cortes que trae la tabla. Como diría mi esposa estar en Palermo realmente nos transporta estar en una parrillada en Argentina, compartiendo con amigos y familia disfrutando de los mejores cortes. Definitivamente se los recomiendo a los que quieren comer rico con buen ambiente y excelente servicio.

• Tabla de cortes

La calidad de los alimentos es excelente, una mezcla de sabores para que el paladar se de un buen gusto.