30/10/2022

Entraña
Chorizo argentino
Milanesa
Lomito

Excelente restaurante para comer un bud. corte de carne al estilo argentino. Los tipos de cortes y el sabor de cada uno son de lo mejor. Amplia variedad de guarniciones y muy buenos postres. Ideal para una comida en pareja, familia y/o amigos.

Las entradas variadas, los platos fuertes exquisitos con varias opciones de porciones según el apetito de cada persona, la atención del personal excelente. Toda una bonita experiencia. El café para terminar la comida muy bueno.

• capuchino

Desde que entramos, el ambiente es excelente, te reciben y atienden muy bien, y están muy atentos a tus necesidades. Pedimos uno de los platos principales el costillar Palermo con una entrada de carpaccio de lomito, sin necesidad que les dijéramos nos dividieron el costillar en dos, y consideró que ha sido de las mejores carnes que he probado, demasiado jugosa, tierna y el sabor increíble, con una ensalada de arugula y papas fritas. En fin la comida es más que recomendable, es algo elevado de precio pero creo que hasta me dio gusto pagar. Definitivamente tenemos que repetir pero a probar otros platos. Super recomendado

• Carnes Argentinas - Costillar Palermo

Un lugar genuinamente argentino, los cortes de carne son exclusivos y selectos. Tuvimos la oportunidad de probar el carpaccio y su tradicional choripalermo delicioso. También probamos los ñoquis de papa, los mejores ñoquis que he probado, nos dieron una deliciosas empanaditas de carne cortesía de la casa. El ambiente es perfecto para una velada romàntica, tanto la mûsica como la iluminación es adecuada. El servicio por parte de los camareros fue de primera. Muy recomendado.

• Q.89.00
  • Q99.00
  • Q.50.00

Excelente lugar, comida muy rica, la atención es muy buena, el ambiente muy tranquilo. Muy recomendado para ocasiones importantes o románticas