23/09/2018

Entraña
Chorizo argentino
Milanesa
Lomito

Me encanta este restaurante que no sólo sirve una carne asada perfecta, sino que preparan un salmón exquisito. Ofrecen una amplia carta de vinos. Super recomendado.

• Flan con Dulce de Leche

Excelente comida, ambiente y servicio. Tienen un menú variado, no es muy amplio pero los platillos son preparados de una forma simplemente espectacular y la presentación igual.

• Malbec
  • La Maru con Camote Flameado y Ensalada de Zucchini

Fuimos a cenar con mi pareja para San Valentin, al principio la experiencia no fue muy buena, pues tienen habilitado un salón externo al restaurante que no es nada cómodo, no tenian música ambiente y el aire acondicionado muy fuerte, afortunadamente el servicio al cliente es muy muy bueno, los meseros son muy amables y atentos, todo el tiempo buscaron que nos sintieramos bien, nos cambiaron de mesa y la comida fue muy buena, el bife de chorizo estaba increible y el chimichurri el mejor que he probado.... pedi una milanesa y estaba demasiado buena...

• Entradas - Chorizo Argentino

El restaurante está muy bien ubicado. La comida es buena no excelente, los precios están un poco elevados pero las croquetas son lo más rico.

Exquisíto. Me encanto la Maru y el Bife de chorizo. Ni hablar del postre de Sticky Tofee ufff único. Pensé que era un restaurante más de carne y me sorprendí para bien.

• Postres - Sticky Toffe
  • maru