04/04/2018

Entraña
Chorizo argentino
Milanesa
Lomito

Mi restaurante favorito de carne en la ciudad. Su variedad es poca pero cada platillo es una buena experiencia, en especial el lomito y el sticky toffee

• Lomito

Palermo es un lugar autentico de parrillada argentina, el chef Ariel Trod me atendió personalmente y me recomendó un bife de chorizo con unas empanadas argentinas, buenísimo. Muy rico y muy recomendado. Es un lugar caro pero vale la pena. Excelente!

Un restaurante con todo el sello de Argentina, el ambiente es muy acogedor y elegante a la vez, muy buen servicio y el especialmente el Lomito Palermo estaba muy bueno

• Milanesa de Lomito a la Napolitana
  • Lomito Palermo

Deliciosas entradas, el choripan y las empanadas son fenomenales. Recomiendo el bifé acompañado de un buen vino. El chef Ariel tiene buen gusto por la música por lo que siempre hay buen ambiente y cocina auténtica Argentina.

• Entradas - Provoleta Asada

Ayer probé el postre Sticky toffee, la verdad muy deliciosos, al verlo todos pensaron que era chocolate pero en realidad es caramelo, el cheff le pone un toque de semillas de pepitoria y helado que le dan un toque riquísimo. Recomendado

• Postres - Sticky Toffee
  • Queso provolone