La comida y el pan árabe es espectacular pero el ambiente de su sucursal en la zona 1 es bastante sencillo y algo desordenado. Tienen dos locales: la panaderÃa en la esquina donde la elección es difÃcil debido a la gran variedad de opciones tanto dulces como saladas: las empanadas son ricas y los pasteles árabes mejor. Para comer tienes que cruzar la calle, y es pequeño y con pocas opciones de mesas y estas están muy pegadas una de la otra.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(35 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
PanaderÃa deliciosa y a un excelente precio, los jugos naturales y frescos son simplemente espectaculares, super recomendados, hay parqueo a menos de una cuadra (es público)
Las Shawarmas deliciosos. y toda su panaderÃa Increible. el lugar sigue las normas de higiene. Todos sus productos deliciosos. comimos 5 personas y todo estaba muy bueno.
No sabe cunto soy fan del fatayer de huevo y papá 🤤🤤🤤 y de los licuados y juegos. Además sus shawarma son muy muy buenos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.