28/02/2020

Panda Express (Fraijanes)

Centro Comercial Price Smart Fraijanes, km 20.5 Carretera a El Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala

Orange Chicken
Honey sesame chicken
Sweet fire
Orange Chicken
Sweet fire
Honey sesame chicken

La cómoda muy buena como en todos los restaurantes y food courts, la atención de los q trabajan ahí si no muy, nada educados. el restaurante está muy bonito y buen ubicado en el sector, con suficiente parqueo.

• Orange Chicken

Un peligro tener esto cerca de mi casa! No hay nada que no me guste de este lugar, el más feliz cuando abrieron en guate!! Mi combinación favorita: orange chicken, kung pao chicken y arroz frito!

• Orange Chicken

La comida es rica, especialmente el pollo en naranja y los camarones. Atención mala y caro para lo que es. Especialmente el ambiente en general

Que gustazo comer en Panda Express. Delicioso pollo a la naranja, en verdad que su sabor es inigualable, y arroz tiene un no sé qué. Lo Recomiendo. Ah, y no olvides tu galleta se la suerte. 🥠🤭🥢

• Galleta de la suerte
  • Arroz con pollo a la naranja

Comida. China estilo fast food. Mi favorito es el pollo cajun y el de naranja. Cuenta con buen parqueo! El servicio es super bueno

Ambiente limpio y no tan concurrido como los restaurantes de centro comercial. Los hazelnut shrimps son excelentes, no obstante su arroz frito carece de sabor.

El pollo a la Orange es muy bueno, siempre lo elijo dentro de las opciones, deberían de mejorar él área de mesas. Parece que la preferencia es que uno no se quede a comer dentro del restaurante.

Lugar súper recomendado, el restaurante de Fraijanes es limpio y ordenado. La comida es muy rica, especialmente el Orange Chicken.