10/04/2022

Panda Express (Fraijanes)

Centro Comercial Price Smart Fraijanes, km 20.5 Carretera a El Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala

Orange Chicken
Honey sesame chicken
Sweet fire
Orange Chicken
Sweet fire
Honey sesame chicken

Muy buena comida con excelentes combinaciones de opciones además de geniales cupones para canjear en la compra de la comida con un ambiente familiar para pasarla un rato comodos

• lomito y puerco
  • lomito y pollo agridulce

Este restaurante tiene un sabor diferente en cada uno de sus platos, individualmente me gustan mucho. Estuvimos en el sitio con la familia y cada uno ordenó combos diferentes, que fueron desde Bowl hasta platos doble en mi caso. Es bueno saborear y probar antes de ordenar tienen la ventaja de colocar el Carbohidrato doble o separado pasta o arroz como acompañante.

La cómoda muy buena como en todos los restaurantes y food courts, la atención de los q trabajan ahí si no muy, nada educados. el restaurante está muy bonito y buen ubicado en el sector, con suficiente parqueo.

• Orange Chicken

Un peligro tener esto cerca de mi casa! No hay nada que no me guste de este lugar, el más feliz cuando abrieron en guate!! Mi combinación favorita: orange chicken, kung pao chicken y arroz frito!

• Orange Chicken

La comida es rica, especialmente el pollo en naranja y los camarones. Atención mala y caro para lo que es. Especialmente el ambiente en general