03/10/2018

Panda Express (russ Mall)

China

Calzada Roosevelt, 12-76, Russ Mall, Nivel 1 - Zona 7 - Guatemala

La comida es muy rica, el servicio en general es bueno, lastimosamente cuando agregas camarones a tu menu, la proporción no es la misma que con la de un plato sin cargo extra. Podria mejorar eso

Rica comida china en un lugar agradable con buen ambiente comida bien rica en la cual tendrás un servicio rápido y a precios muy buenos

Siempre la mejor opcion de comida china! Es delicioso el pollo a la orange y cualquier otro plato que desees probar, muy recomendado

Me gusta el concepto la atención regular pero es un buen lugar para comer comida Chína americana muy limpio y eficiente lugar

Deliciosa comida muy buen gusto en la comida agridulce y el arroz lo mejor lo recomiendo para dias cuando no sabes q elejir

Súper rico de la comida rápida que mas disfruto y prefiero en diferentes ocasiones, el pollo oriental de naranja es de mis favoritos

Es una buena opción de comida china para cuando no llevas almuerzo a la oficina y tienes antojo, prueben sus platillos