08/04/2019

Panda Express (Russ Mall)

Calzada Roosevelt, 12-76, Russ Mall, Nivel 1 - Zona 7 - Guatemala

Este es el único Panda que conozco que no está en el Food Court y está excelente, la misma súper comida China, rápido, buen servicio y con local propio mucho mejor el ambiente

Me encanta Panda, no sólo por esas curiosas galletitas de la suerte, sino porque sus platillo tiene una sazón muy rica, además que sus combo.son perfectos para probar de todo un poco

Me encanta este Panda Express por lo fácil y práctico que es pasar comprando para llevar. La comida siempre es buena y lo que me gusta más en general de todos los Pandas es que colocan la cantidad de calorías en cada plato, algo que a mi personalmente me sirve mucho.

• Honey Walnut Shrimp
  • Mushroom Chicken

Excelente servicio, sabor incomparable. Es bastante buena su propuesta de menús y bebidas. Tanto en restaurantes como en servicio a domicilio tiene muy buena accesibilidad.

Excelente y buen lugar para disfrutar de un platillo diferente. Comería todos los días si pudiera o por lo menos 2 a 3 veces a la semana

Muy rico y recomendado, y una de las mejores sucursales, ya que el servicio que prestan es muy bueno. Y claro la característica y deliciosa comida china americana de siempre. Bastante agradable y siempre que puedo asisto a la sucursal.

Tienen ambiente agradable, una linda infraestructura y la comida deliciosa estan en un lugar estratégicamente muy bueno ya que no es mecesario llegar hasta el food court de un centro comercial

Excelente servicio, excelente ubicación ,cómo sugerencia deberían tener más mesas en el área de afuera para tener más comodidad en el restaurante

• Honey Walnut Shrimp