16/09/2019

Panda Express (Russ Mall)

Calzada Roosevelt, 12-76, Russ Mall, Nivel 1 - Zona 7 - Guatemala

Me encanta he podido ir a este lugar y a otras sucursales y me encanta la comida China y la variedad que tienen desde un pollo teriyaki hasta un pollo con brócoli 🥦 es muy delicioso 😋

• Orange Chicken

Comida china bastante agradable, el Orange chicken es su platillo principal y es bastante bueno, alto en calorías toda su comida

Es un servicio rápido y atento le dejan degustar si uno tiene duda de la opción que quiere comer el personal siempre muy amable y todo muy limpio recomendado para comer algo express

• Broccoli Beef

Este es el único Panda que conozco que no está en el Food Court y está excelente, la misma súper comida China, rápido, buen servicio y con local propio mucho mejor el ambiente

Me encanta Panda, no sólo por esas curiosas galletitas de la suerte, sino porque sus platillo tiene una sazón muy rica, además que sus combo.son perfectos para probar de todo un poco