27/01/2020

Papa John's (Oakland)

3.6/5

Diagonal 6, 13-90 - Zona 10 - Guatemala

Todo bastante bien, la comida abundante y rica, un ambiente para pasar junto a la Familia, el servicio lo considero muy bueno.

La mejor pizza con la mejor combinación de mantequilla de ajo .... Aunque el servicio es algo lento en los restaurantes

• Signature - John's Favorite

Poco a poco a crecido en nuestro país este restaurante, una pizza magnífica y sabrosa con una masa que nos hace recordar como es una pizza de verdad.

• new York style

La comida muy rica, la pizza es fresca y el sabor delicioso, el unico mal detalle es que esta muy pequeño el lugar y el parqueo aun mas, pero regresando ala comida, todo muy bien.

• pizza

Uno de los mejores para Pizza, tiene calidad en su servicio y confianza. Me encantó la comida de ese lugar.

Las mejores pizzas de comida rápida qué hay en Guatemala sin lugar a duda. Los ingredientes se nota que son de calidad y frescos en comparación con otras franquicias. Recomiendo comerla en el local recién hecha.

Las especialidades de papá johns son únicas mi recomendación es la johns favorite pero hay varias opciones para que elijan su favorita.

Pregunten por las promociones, sale mucho más barato pedir un combo, la pizza tiene muy buen sabor y siempre llega caliente.

• Specialty - All The Meats

• Signature - John's Favorite