29/03/2019

Papa John's (Oakland)

Diagonal 6, 13-90 - Zona 10 - Guatemala

¡Espectacular! La calidad de los ingredientes es inmejorable y el sabor, inigualable! El ambiente es ideal para ir en pareja, familia o amigos.

Para cualquier amante de la pizza Papa Johns es la opción ideal. Buen servicio, comida a tiempo y gran sabor. No ofrecen variedad de bebidas, pero la pizza no lo requiere. El ambiente es familiar y amplio.

La comida muy buena Ambiente excelente Y servicio bueno a veces Papa Johns tiene muy buenas pizzas 🍕 me encanta ir a comer pizza 🍕

Pues la pizza de este lugar es bastante buena, la mantequilla que ofrecen para la pizza es bastante rica y el picante es bueno. Una de las pizzas que recomiendo probar es la Hawaian Chicken BBQ, a mi pareces es buenisima, al igual que la de carnes. El lugar es bastante pequeño y es un poco frió, pero el servicio es bueno y es relativamente rápido para ser pizza.

Poco espacio para comer en el lugar. No cuenta con parqueo en sitio, pero enfrente tiene una hora gratis. Combos con bi y credomatic

Lo que más me gusta de esta pizza es que es diferente por los distintos toppings que le puedes agregar tanto las. Especias especiales. Del lugar como picante y la mantequilla con ajo.

2 recomendaciones: John's Favorite (para los amantes de las carnes) y la pizza de champiñones (son champiñones naturales, no de los enlatados como algunas pizzerías lo hacen hoy en día)

De las pizzas de comida rápida, la colocaría entre las mejores. La mejor es la especialidad que se llama the works. Los chiles curtidos que traen las pizzas me encantan.

Sencillamente espectacular. Buen servicio, calidad y cantidad. Recomiendo las pizzas de pollo, BBQ. Excelente ubicación, para ir en familia o con amigos.