02/10/2019

Papa John's (Oakland)

3.6/5

Diagonal 6, 13-90 - Zona 10 - Guatemala

La comida muy rica, la pizza es fresca y el sabor delicioso, el unico mal detalle es que esta muy pequeño el lugar y el parqueo aun mas, pero regresando ala comida, todo muy bien.

• pizza

Uno de los mejores para Pizza, tiene calidad en su servicio y confianza. Me encantó la comida de ese lugar.

Las mejores pizzas de comida rápida qué hay en Guatemala sin lugar a duda. Los ingredientes se nota que son de calidad y frescos en comparación con otras franquicias. Recomiendo comerla en el local recién hecha.

Las especialidades de papá johns son únicas mi recomendación es la johns favorite pero hay varias opciones para que elijan su favorita.

Pregunten por las promociones, sale mucho más barato pedir un combo, la pizza tiene muy buen sabor y siempre llega caliente.

• Specialty - All The Meats

Para mi es la mejor opción en pizzas ahora por sus sabores extraordinarios y sus especias que usa sus pizzas son en serie y en serio un gran ejemplo de comida rápida con sabor. Lo recomiendo

¡Espectacular! La calidad de los ingredientes es inmejorable y el sabor, inigualable! El ambiente es ideal para ir en pareja, familia o amigos.

Para cualquier amante de la pizza Papa Johns es la opción ideal. Buen servicio, comida a tiempo y gran sabor. No ofrecen variedad de bebidas, pero la pizza no lo requiere. El ambiente es familiar y amplio.

Sencillamente espectacular. Buen servicio, calidad y cantidad. Recomiendo las pizzas de pollo, BBQ. Excelente ubicación, para ir en familia o con amigos.