03/11/2020

Milhojas
Te chaí
Milhojas
Te chaí

Para esos antojos dulces, o las celebraciones en plena Cuarentena, está ideal que pidan su delivery en éste lugar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Voy a confesar que pedí este sabor porque está hecho de base de espumillas y crema batida, y era regalo para mis papás, y a mi papá le encanta la espumilla, entonces.... ¡No podía quedar mal! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La cuestión es que, a mi no me gustan las espumillas. Pero... la verdad es que este sí me gustó. No crean, no se convertirá en mi pastel favorito, pero les daré mérito porque no se sentía para nada el huevo ni en la espumilla ni en la crema batida. Y la fruta estaba fresquísima 💯 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Además, se contactaron rápido conmigo, lo que hizo que los tomara en cuenta para hacer mi pedido con ellos.

• Dulce - Pavlova Fresa/ Mora

Los mejores pasteles! hay sabores únicos pero vale la pena probar el angel de mora, angel de nutella y las trenzas de espinaca y pollo

• Dulce - Beso de Cajeta

Una pasteleria muy buenos, los postres son geniales. El lugar y ubicacion no es muy bonito y la atencion puede mejorar.

El mejor pan de banano que van a comer en sus vidas!!! Se los prometo! Es más, los reto a que me digan en donde venden uno mejor que este y vemos!

• Dulce - Rosca de Banano

La pastelería es exquisita, todo es fresco y el tamaño de las porciones es coherente con el precio, las galletas son grandes y las milhojas tienen un turrón de miel delicioso, las pavlovas tienen sabores bien elegidos y pueden disfrutarse diferentes según la temporada.