23/07/2019

Milhojas
Te chaí
Milhojas
Te chaí

Caí en la tentación de probar uno de sus postres y ahora quiero probarlos TODOS! El café también es de primera y los precios son bastante cómodos! La atención de la dueña en zona 1 es genial... muy recomendado!

• capuchino

El pedido lo realicé a domicilio y me atendieron muy bien y vinieron en el tiempo que indicaron, el pastel está delicioso y el precio razonable

Todos sus postres son riquísimos. TODOS! El servicio es de lo mas atento y sus bebidas calientes son muy buenas (en especial el té chai)

• capuccino
  • pastel de chocolate con fresas

¡De las mejores pastelerías que he probado! Cuenta con una variedad increíble de sabores y lo mejor es el tamaño de las porciones que aunque sean grandes no empalagan para nada. Lo mejor de esta pastelería son sus galletas de chocolate con azúcar glass y de chispas de chocolate. Y el mejor pastel es el de fresa con chocolate y cajeta, es ideal para compartir en cualquier tipo de ocasión.

Los mejores pasteles de todos! Lo mejor es que con un día anticipación los pueden preparar! La cajeta que hacer es espectacular como ninguna otra. La mejor torta chilena de todas!

• oreo cake