Natalia E.

Natalia E.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2019
07/05/2019 Natalia E.

La comida es deliciosa!! Me encanta todo del lugar y tienen excelente servicio! Tienen una gran variedad en el menú y todo lo que hacen sabe muy bien. Les recomiendo los tacos de pescado y camarón son deliciosos!!

07/05/2019 Natalia E.

Me encanta ya que siempre que voy me sorprenden con una nueva decoración. Tienen una gran variedad de comida y en su mayoría es muy rica. Es un lugar ideal para poder ir a refaccionar buscando una actividad diferente y ambiente.

02/05/2019 Natalia E.

Es deliciosa la comida! De lo que mas me gusta del lugar es que tiene una gran variedad en el menú y todo lo cocinan y presentan delicioso! Tienen bastantes opciones para las dietas de las personas. Tienen una pasta que la terminan de cocinar en queso y sabe delicioso es recomendadisima!

24/04/2019 Natalia E.

Son hamburguesas deliciosas. Son de muy buen tamaño y tiene ingredientes que son de alta calidad. Me encanta que tengan la variedad justa para hacer diferentes fusiones en tu boca y que le experiencia sea inolvidable. Definitivamente valen el precio que tienen y son ideales para ocasiones especiales

24/04/2019 Natalia E.

Las hamburguesas son de tamaño ideal. No son ni muy grandes ni muy pequeñas es un plato ideal para poder comer delicioso. Tienen una buena variedad de hamburguesas por lo que uno puede ir probando hamburguesas diferentes con la seguridad que todas son deliciosas.

24/04/2019 Natalia E.

De mis hamburguesas favoritas. Logran fusionar los sabores de una manera única. Cuando a uno le describen lo que lleva la hamburguesa uno jamás se imagina lo rico que va a ser. Es una experiencia única que definitivamente esta hecha con ingredientes de calidad pues se puede sentir con cada mordida que uno da. Siempre es una buena opción para comer delicioso

24/04/2019 Natalia E.

Me gusta que siempre tienen promociones para poder ir y comer tacos. No tienen mucha variedad pero eso no importa porque lo que tienen lo hacen muy bien. Me gusta que siempre están abiertos para poder hacer cambios en los ingredientes de los platos o como es que queremos que nos lo lleven presentado. Muy recomendadas las gringas y los tacos al pastor!!

24/04/2019 Natalia E.

Me encantan sus donas!! Tienen una variedad deliciosa y la presentación de las donas es de foto! Me gusta que siempre estén probando nuevos sabores pero también que mantengan su calidad. Lo mejor es que me queda cerca de mi casa y siempre tienen donas hechas en el momento!

24/04/2019 Natalia E.

¡¡Me encanta este lugar!! Se siente la diferencia de como han ido mejorando su calidad desde que abrieron el restaurante. Me gusta la variedad del menú y todo lo que he probado ha sido delicioso. Tienen buenas porciones de comidas y no fallan en satisfacer nuestros antojos!! Les recomiendo las hamburguesas ( la de tortrix es deliciosa), las boneless wings o los melty que tienen. Todo es delicioso en este lugar.

• SANDWICHES - THE ORIGINAL
  • OUR WINGS - BONELESS WINGS
  • FRISCO CARPACCIO
  • BURGER - PHILLY CHEESEBURGER
20/04/2019 Natalia E.

Las hamburguesas son muy ricas! Me gusta que sirvan todo el menú todo el día para que uno pueda cumplir sus antojos a cualquier hora. Es buenísimo que tengan servicio 24 hrs.

• HAMBURGUESAS - Classic Cheeseburger
Posición 96 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Puyazo Hacienda 8oz.

Puyazo Hacienda 8oz.

puyaso

puyaso

el 1 de julio de 2019

Carnes Nacionales - Lomito Hacienda 8oz.

Carnes Nacionales - Lomito Hacienda 8oz.

Lomito Pérez 12oz. Q159.95 / 6oz.: Q119.95

Lomito Pérez 12oz. Q159.95 / 6oz.: Q119.95