22/01/2023

Rissoto
Shrimp al mojo de ajo
Viste a la florentins
Salmone alla Florentina

Pecorino, un delicioso restaurante donde puedes degustar de una buena comida italiana. Todos sus platillos son muy buenos, los puedes acompañar de un buen vino. El servicio es excelente, pero recomiendo que hagas reservación antes de ir ya que se llena bastante. El ambiente es muy bueno, tranquilo, fresco. Un restaurante para salir con tu pareja o familia.

Muy bonito lugar, excelente ambiente. Servicios muy bueno. A mi pareja y a mi nos encantó, un poco de inconveniente con el parqueo, pero te puedes quedar en avía

La comida es rica aunque la Carbonara por el precio me pareció bastante promedio. La base fue de aceite y era un exceso lo que traía en algún momento era incomible. La bolognesa muy buena y fresca. Los canolli están bastante bien aunque me pareció muy dulce. Lindo lugar y buen tamaño de porción

Me encanta comida exquisita,buen ambiente servicio al cliente espléndido, siempre le sientes de tus necesidades y siempre atentos por si necesitas algo más simplemente un lugar para pasarlo bien

Excelente presentación de los platillos, y sobre todo ese toque de sabor que le da cada uno de los ingredientes. Postres deliciosos

• Dolce - Creme Brulee