07/06/2022

Rissoto
Shrimp al mojo de ajo
Viste a la florentins
Salmone alla Florentina

De mis lugares favoritos por mucho, la comida siempre exquisita, el servicio y el personal siempre con la mejor actitud, el ambiente agradable, amplio, limpio y sobre todo estético que sin duda alguna es característico!

Deliciosa comida italiana con alta variedad de opciones para elegir. Desde las entradas hasta los platos fuertes todas son opciones excelentes! El servicio es muy bueno y el ambiente también.

La comida estuvo deliciosa es para volver y volver y volver, la atención desde las personas que dan la bienvenida es exclente. El ambiente muy bueno y el lugar es muy bonito.

• Ravioli - Langosta

Excelente lugar para ir a comer comida italiana. El lugar es acogedor y el servicio es muy bueno. Recomiendo la pizza burrata y el spaghetti a la carbonara.

• Dolce - Barbarua
  • Pasta - Spaghetti alla Carbonara

Un lugar muy romántico para comer en pareja. Ambiente agradable. Excelentes instalaciones, comida deliciosa. Excelente servicio. No hay necesidad de reservación.

• sopa de cebolla
  • sopa de pollo