El ambiente sigue siendo muy bonito y agradable como siempre. El servicio un poco normal, ni bueno, ni malo. Llegué con ganas de róbalo, del cual ofrecen varias opciones, pero, aunque están en el menu, dicen que no hay y que no va a haber... El salmón a la parrilla, bastante bueno, aunque me sorprendió lo sirvan sin piel ya que un salmón a la parrilla siempre se debe cocinar con piel. La pasta... mmm no son malas pero las recetas no son ni cerca de las correctas italianas. Quería una Carbonara, pero cuando lei que decía con crema ya me desilusioné, y luego, con o sin huevo, me espanté. Entonces decidí probar la Amatriciana que sonaba bastante bien en el menú, pero me sorprendió que decía queso parmesano, cuando una Amatriciana DEBE de llevar Pecorino, como se llama el restaurante; al final, resultó ser una pasta Pomodoro con unos trocitos de lomo de cinta, sin Pancetta y nada que ver con una Amatriciana. De nuevo, un lugar agradable para comer, pero nada que ver con comida típica italiana.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(137 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen servicio y atentos. Pedimos un lomito especial, con pasta y ensalada. El término de la carne muy bueno, fácil de cortar y de comer. Las verduras muy sabrosas y la pasta bien al dente. Muy bueno.
Pecorino en Guatemala es uno de mis restaurantes favoritos. La comida es absolutamente deliciosa y el servicio es muy bueno. Cada visita ha sido una experiencia gastronómica excepcional. Recomiendo especialmente la panacotta, que es sencillamente divina. Sorprendentemente, sus sencillas papas con romero son deliciosas, y la sopa minestrone también es muy sabrosa. El penne al vodka es exquisito, lleno de sabor y perfectamente preparado. Además, tienen un carpaccio vegetariano increíble que merece cien puntos. El ambiente del restaurante es agradable y acogedor, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Sin duda, es un lugar que seguiré visitando y recomendando an amigos y familiares.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.