Excelente presentación de los platillos, y sobre todo ese toque de sabor que le da cada uno de los ingredientes. Postres deliciosos
Sobre el restaurante
11va Calle, 3-36 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(140 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida, se puede calificar como cómida de autor, los platos están muy bien diseñados con sabores únicos y bien trabajados. El ambiente en zona 10 es espectacular, adecuaron las áreas de una forma muy elegante y a la vez con espacios privados. La atención es muy buena y buena actitud de parte del personal.
Excelente ambiente, muy acogedor muy adecuado cuando se quiere agradar a alguien especial, la comida deliciosa en especial la pasta a la Carbonara la preparan como en ningún lugar y de postre de tiramisú con un toque de Zacapa centenario.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


