Las instalaciones son preciosas muy acogedoras, la comida es exactamente lo que uno espera a precios razonables, el servicio no muy bien en mi visita era un lunes por la noche, a pesar de esto el lugar estaba lleno, pero podía observar que a las demás mesas les estaban dando un buen servicio, mi mesero en particular se quedaba en la cocina platicando (se podía ver), pasaba sin voltearnos a ver, sin preguntar si necesitábamos algo, un mesero que no era el que teníamos asignado llego y su servicio fue más que excelente! Posiblemente sólo tuvimos mala suerte con el mesero asignado. Dejando a un lado la mala experiencia con este mesero en particular definitivamente regresaría a pecorino sin dudarlo
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(137 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es amplio, bien distribuido y acogedor. Perfecto para ir con la pareja o los amigos. La comida es deliciosa y el servicio eficiente.
El lugar es súper acogedor, es ideal para ir a celebrar con la familia o ir a comer un buen plato de comida italiana, el servicio es espectacular, todos son muy atentos están siempre pendiente si uno necesita algo sin hostigar al comensal.
Malo el servicio, demasiado lento, son unos desordenados. Me quedé con una mala experiencia...esperaba mucho más de un restaurante de su categoría.
Una excelente comida, disponibilidad de parqueo, ambiente acogedor, muy buena ubicación y el personal muy atento y amable para todo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.