Jorge Mario M.

Jorge Mario M.

Miembro desde: Julio de 2018
21/11/2018 Jorge Mario M.

El lugar es excelente muy buen ambiente , la comida sabrosa el queso provolone de entrada más un lomito de 8 onzas y de postre un molde de plátano todo estuvo perfecto, parqueo algo pequeño

17/11/2018 Jorge Mario M.

Me parece algo caro para lo que ofrece , creo que el mar y tierra es su mejor carta aunque lo siento escaso para lo que cuesta, el servicio si deja mucho que desear

16/11/2018 Jorge Mario M.

Como unas crepas francesas son gratinadas con queso y rellenas de tiras de lomito, creo que es el plato que más me gusta de ahí, la bebida Ibiza es de mis preferidas así como el Lassi de fresa que son deliciosos . El servicio deja mucho que desear, los meseros se desaparecen y uno se tiene que parar a buscarlos. Precio vs calidad algo alto

16/11/2018 Jorge Mario M.

El restaurante en ambiente es bueno , y la comida es sabrosa no sugiero comer carne acá pues a los que somos exigentes con eso , nos quedan a deber, los postres muy grandes y por lo mismo son caros si no van a compartir es mejor no comprar, el servicio una área a mejorar.

15/11/2018 Jorge Mario M.

El lugar es muy elegante, la comida es exquisita, con una entrada de anacates a la crema y luego un salmón crujiente y de postre creme brulee mi acompañante pidió un lomito gratinado que también estaba delicioso, el servicio fue excelente y como dije al principio el ambiente muy bueno. Totalmente recomendable

14/11/2018 Jorge Mario M.

Excelente ambiente, muy acogedor muy adecuado cuando se quiere agradar a alguien especial, la comida deliciosa en especial la pasta a la Carbonara la preparan como en ningún lugar y de postre de tiramisú con un toque de Zacapa centenario.

12/11/2018 Jorge Mario M.

La comida estubo perfecta pedí un mixto de lomito con robalo y ambas carnes con muy buen sabor , tengo una debilidad con los frijoles que sirven. Y para finalizar un flan insuperable. El servicio excelente

09/11/2018 Jorge Mario M.

Muy interesante, no hay acompañamientos , solo papas fritas pero como extra aunque no creo que valga la pena gastar en eso porque la comida es muy sabrosa , el mar y tierra para los de gran apetito o simplemente para compartir, y como postre arroz en leche.

09/11/2018 Jorge Mario M.

Excelente servicio y atención, considero que es de los mejores para comer carne , El ambiente es muy bueno y tiene muchas opciones