Mariela T.

Mariela T.

Miembro desde: Marzo de 2018
24/08/2018 Mariela T.

Me encanta el lugar... eso si si llueve y están afuera es super estresante...pero la comida buena.. solo el servicio algo lento y como de mal modo

24/08/2018 Mariela T.

Demasiado bueno... se come bien por un buen precio y la atención al cliente es excelente. Yo siempre pido el culotte le pegan justo al término y el baklava lo mas rico

• baklava... pidanlo para llevar si estan muy llenos vale la pena
  • culotte de 1.5 lbs por 150 y camarones al ajo por Q140
15/08/2018 Mariela T.

Deliciosoo!! Me daba miedo probarlo pero quede fascinada. La mesera nos explico como comer todo y que era cada cosa y la verdad super encantada.

• asado
02/07/2018 Mariela T.

Fui a desayunar mi plato estaba bueno pero mi novio pidio omelette y venia congelado de adentro. Pero el pan muy rico, yo comi el light y super

• desayuno light
02/06/2018 Mariela T.

Comida bastante fresca, muy rico y light. La verdad una opción muy saludable, el bowl es bastante grande, lo cual fue una sorpresa agradable

• pole de atun
26/05/2018 Mariela T.

La comida bastante rica precios buenos y buen servicio... nada wow pero rico y bueno. El servicio fue rápido a pesar de ser la final de la champions

• ceviche
14/05/2018 Mariela T.

Super agradable, tranquilo y el pan es demasiado bueno. No se si es perfecto para comida fuerte pero para la hora del cafe es delis!! Ademas compre pan para llevarme a la casa de super buena calidad y a buen precio

14/05/2018 Mariela T.

Pedi el chicken parmesan y estaba muy rico y mi acompañante pidió los riblets y delis también, solo que es algo pequeño el plato de riblets, el no se llenó. Lo único es que cometí el error de pedir la entrada al mismo tiempo que el plato fuerte y me los sacaron al mismo tiempo... entonces mejor pidan la entrada y al rato el plato fuerte. El restaurante bastante comido y el servicio fue bueno.

16/04/2018 Mariela T.

Excelente comida y muy buen servicio. Pedi una pasta y senti casi como que me la hacian en la mesa, todo muy fresco

03/03/2018 Mariela T.

Es chiquito y algo rustico. Pero el menú es absolutamente delicioso con mucha influencia española. Platos bastante simples pero super llenos de sabor. Mi plato favorito son las gambas al ajillo. Los meseros son super atentos y tienen muchisimas actividades. Es un ambiente super tranquilo y relajado. Y entre semana tienen buenas ofertas.

• tragos

Dodam (Zona 10)

asado

asado

el 15 de agosto de 2018

Foto de Tre Fratelli (Condado Concepción)

Tre Fratelli (Condado Concepción)

Carretera al Salvador
desayuno light