22/01/2022

Pecos Bill (C. C. Zona 4)

6 Ave 0-60, Gran Centro Comercial Zona 4 - Zona 4 - Guatemala

Tiene un ambiente vintage muy bueno y peculiar, las hamburguesas son muy buenas de excelente sabor, también recomiendo probar los milkshakes.

• NEW YORK

Ese ambiente retro, servicio excelente dan ganas de volver a ir. Hamburguesas calientitas y jugosas, milk shakes deliciosos. Me encanta

• hamburguesa

Este restaurante me recuerda que mis papas me traían de niña y a mi me encantaba el milk shake. Las hamburguesas son delis y super grandes.

• Hamburguesa New York con aros de cebolla
  • Hamburguesa tejana

Es un restaurante que te provoca nostalgia, muchos de sus productos como el batido de vainilla sigue siendo de los mejores. Ahora hay más opciones en el menú que solo hamburguesas, hay desayunos y refacciones y la calidad de sus platillos sigue siendo de la mejor. Recomendado

• Mixtas
  • Hamburguesa

No esperaba mucho la verdad por estar en un foodcourt, pero si hay que tener buenas expectativas porque las cumple. Siempre será nostalgico y querido.