30/12/2019

Pecos Bill (C. C. Zona 4)

6 Ave 0-60, Gran Centro Comercial Zona 4 - Zona 4 - Guatemala

Ese ambiente retro, servicio excelente dan ganas de volver a ir. Hamburguesas calientitas y jugosas, milk shakes deliciosos. Me encanta

• hamburguesa

Este restaurante me recuerda que mis papas me traían de niña y a mi me encantaba el milk shake. Las hamburguesas son delis y super grandes.

• Hamburguesa New York con aros de cebolla
  • Hamburguesa tejana

Es un restaurante que te provoca nostalgia, muchos de sus productos como el batido de vainilla sigue siendo de los mejores. Ahora hay más opciones en el menú que solo hamburguesas, hay desayunos y refacciones y la calidad de sus platillos sigue siendo de la mejor. Recomendado

• Mixtas
  • Hamburguesa

No esperaba mucho la verdad por estar en un foodcourt, pero si hay que tener buenas expectativas porque las cumple. Siempre será nostalgico y querido.

Los recuerdos son apreciados por aquellos lugares que guardan su esencia y este es uno de ellos. Servicio excelente, la comida muy rica y el ambiente son aquellos recuerdos de nuestros viejitos

• Chili Dog

Pedí un hot dog sin aguacate y le agregaron, reclame y rápido me hicieron el cambio, estaba caliente y los aros de cebolla estaban bien

Un restaurante temático que te hace regresar en el tiempo. Abren temprano para desayunos. La comida no es espectacular pero no es mala.

• almuerzo

• hamburguesa