26/10/2018

Pecos Bill

Americana

7 Av, 7-46 - Zona 4 - Guatemala

Excelente servicio!!!! Ambiente único que te transporta en el tiempo, agradable y acogedor. La comida es deliciosa, todo en su punto! Y muy higiénico

Excelente ambiente de antaño... Hasta la música delos años 50s. La comida deliciosa y el milk shake de vainilla como el de siempre.

• Milk Shake de Vainilla

Un lugar de época y nostalgia, no cuenta con la mayor calidad en la comida para ser honestos pero los recuerdos hacen que uno le tenga un cariño especial al establecimiento. El ambiente retro es especial al igual que el uniforme de los meseros y cocineros. Lo tradicional es pedir una Torito Burger acompañado de un Milk Shake de fresa.

• Huevos Montados

Restaurante de mucha tradición, con buen sabor, buenas promociones y ambiente temático agradable que lo transporta a uno a los 60’s 70’s, buenas hamburguesas, batidos y desayunos

• Desayuno

El fuerte que tiene este restaurante son sus hamburguesas, pero en el desayuno no lo es, ya que son muy pequeños sus platos, aunque si sabrosos. El servicio no estuvo muy bien, porqué no daban seguimiento al servicio y mucho menos se enfocaban en sus clientes. Un ambiente muy cool para lo que se llama clásico.

Me gusta su concepto. Solo que pregunte si la horchata que me ofrecía era natural y era más artificial que la sonrisa de la persona que me atendió

Excelente comida, y tamaño para quedar lleno, el precio está bien, excelente para compartir con amigos, el precio está acorde, aunque el ambiente no está bueno, si es una opción para llevar.

El torito es riquísimo, lo recomiendo para cheat Day, la atención es muy buena, el loco es muy cómodo, lo recomiendo

• Milk Shake de Vainilla