07/08/2019

Pecos Bill

7 Av, 7-46 - Zona 4 - Guatemala

Excelente concepto, es el único que queda sin embargo el potencial es enorme debido a la calidad de sus pizzas, lastimosamente no queda mucho de pecos y sin marketing las nuevas generaciones no lo lograrán reconocer...

Sus hamburguesas son muy buenas concentradas en dar un sabor más artesano que en serie me gustan es una excelente opción si se esta cerca de acá lo recomiendo el ambiente es retro.

las hamburguesas son muy buenas, me gustaron el ambiente bueno sin pasar de eso y el servicio es muy bueno

Tradicionalmente, si se acuetdan, las mejores hamburguesas, otros las tienen con variantes, exóticas, diferentes; si quieren el clásico sabor, me encanta.

Si quieres compartir con tus papás en el ambiente en que ellos vivían de juventud, debes venir acá.... Recomendado el hot dog de tocino y queso, el milkshake y el famoso torito.

El lugar es ambientado a las cafeterías de los 90s, como de película americana, eso me encanta, además sus desayunos son enormes si o si quedas satisfecho.

• Desayuno Pecos

Amo este lugar por servir desayunos todo el día, la atención muy buena y la comida Deli, la verdad lo recomiendo mucho sobre todo si queres desayunar como se debe

Excelente servicio!!!! Ambiente único que te transporta en el tiempo, agradable y acogedor. La comida es deliciosa, todo en su punto! Y muy higiénico