12/04/2019

Pecos Bill

7 Av, 7-46 - Zona 4 - Guatemala

Tradicionalmente, si se acuetdan, las mejores hamburguesas, otros las tienen con variantes, exóticas, diferentes; si quieren el clásico sabor, me encanta.

Si quieres compartir con tus papás en el ambiente en que ellos vivían de juventud, debes venir acá.... Recomendado el hot dog de tocino y queso, el milkshake y el famoso torito.

El lugar es ambientado a las cafeterías de los 90s, como de película americana, eso me encanta, además sus desayunos son enormes si o si quedas satisfecho.

• desayuno Gran Pecos
  • Desayuno Pecos

Amo este lugar por servir desayunos todo el día, la atención muy buena y la comida Deli, la verdad lo recomiendo mucho sobre todo si queres desayunar como se debe

Excelente servicio!!!! Ambiente único que te transporta en el tiempo, agradable y acogedor. La comida es deliciosa, todo en su punto! Y muy higiénico

Excelente ambiente de antaño... Hasta la música delos años 50s. La comida deliciosa y el milk shake de vainilla como el de siempre.

• Milk Shake de Vainilla

Un lugar de época y nostalgia, no cuenta con la mayor calidad en la comida para ser honestos pero los recuerdos hacen que uno le tenga un cariño especial al establecimiento. El ambiente retro es especial al igual que el uniforme de los meseros y cocineros. Lo tradicional es pedir una Torito Burger acompañado de un Milk Shake de fresa.

• Huevos Montados

Restaurante de mucha tradición, con buen sabor, buenas promociones y ambiente temático agradable que lo transporta a uno a los 60’s 70’s, buenas hamburguesas, batidos y desayunos

• Desayuno

El fuerte que tiene este restaurante son sus hamburguesas, pero en el desayuno no lo es, ya que son muy pequeños sus platos, aunque si sabrosos. El servicio no estuvo muy bien, porqué no daban seguimiento al servicio y mucho menos se enfocaban en sus clientes. Un ambiente muy cool para lo que se llama clásico.

• desayuno Gran Pecos
  • Desayuno Pecos