18/11/2019

Pecos Bill

7 Av, 7-46 - Zona 4 - Guatemala

La temática de los años 80’s es la temática principal de este restaurante. El menú es muy conservador y hay que probar las deliciosas malteadas que sirven. El servicio es bueno más no muy personalizado. Ideal para comer en familia.

• Filet Mignon

Uno de los mejores lugares para comer hamburguesas y sándwiches. Todos bien grandes ricos y grasosos. Pero lo digo de buen gusto, porque a veces uno quiere comer así vasto. Creo que está desde los años 60 y sigue con su especial diseñó de esa época. Es una joya escondida en nuestra ciudad.

Es uno de los restaurantes que ha sobrevivido el paso del tiempo. Es de los años 60 y sigue siendo rico. El día que quieran comer algo bueno, grande, sabroso y grasiento es aquí. Hay veces que uno se le antoja comer algo así, tipo bomba como le dicen pero es muy bueno, no malinterpreten jejej. Y no es caro para salir lleno jeje.

Excelente concepto, es el único que queda sin embargo el potencial es enorme debido a la calidad de sus pizzas, lastimosamente no queda mucho de pecos y sin marketing las nuevas generaciones no lo lograrán reconocer...

Sus hamburguesas son muy buenas concentradas en dar un sabor más artesano que en serie me gustan es una excelente opción si se esta cerca de acá lo recomiendo el ambiente es retro.

las hamburguesas son muy buenas, me gustaron el ambiente bueno sin pasar de eso y el servicio es muy bueno

Tradicionalmente, si se acuetdan, las mejores hamburguesas, otros las tienen con variantes, exóticas, diferentes; si quieren el clásico sabor, me encanta.

Si quieres compartir con tus papás en el ambiente en que ellos vivían de juventud, debes venir acá.... Recomendado el hot dog de tocino y queso, el milkshake y el famoso torito.

• Filet Mignon