07/08/2018

Pecos Bill

Americana

7 Av, 7-46 - Zona 4 - Guatemala

Restaurante de mucha tradición, con buen sabor, buenas promociones y ambiente temático agradable que lo transporta a uno a los 60’s 70’s, buenas hamburguesas, batidos y desayunos

• Desayuno

El fuerte que tiene este restaurante son sus hamburguesas, pero en el desayuno no lo es, ya que son muy pequeños sus platos, aunque si sabrosos. El servicio no estuvo muy bien, porqué no daban seguimiento al servicio y mucho menos se enfocaban en sus clientes. Un ambiente muy cool para lo que se llama clásico.

Me gusta su concepto. Solo que pregunte si la horchata que me ofrecía era natural y era más artificial que la sonrisa de la persona que me atendió

Excelente comida, y tamaño para quedar lleno, el precio está bien, excelente para compartir con amigos, el precio está acorde, aunque el ambiente no está bueno, si es una opción para llevar.

El torito es riquísimo, lo recomiendo para cheat Day, la atención es muy buena, el loco es muy cómodo, lo recomiendo

Desde siempre han sido numero uno en calidad y sabor. De pequeña las comía y siguen siendo exactamente las mismas. Me encantan

Más food menos fast pero al final delicioso el torito es de mis favoritos y los aros de cebolla acompañados de un perfecto Milk Shake de chocolate!!

Las hamburguesas más antiguas de la ciudad, no han perdido el sabor que tienen desde que las probé de pequeño

• Desayuno