El mejor lugar al estilo retro con buena comida y variedad de platos con sus especiales milkshakes de gran calidad y historia, siempre buena ocasión para ir recomendado!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de los mejores lugares para comer hamburguesas y sándwiches. Todos bien grandes ricos y grasosos. Pero lo digo de buen gusto, porque a veces uno quiere comer así vasto. Creo que está desde los años 60 y sigue con su especial diseñó de esa época. Es una joya escondida en nuestra ciudad.
Es uno de los restaurantes que ha sobrevivido el paso del tiempo. Es de los años 60 y sigue siendo rico. El día que quieran comer algo bueno, grande, sabroso y grasiento es aquí. Hay veces que uno se le antoja comer algo así, tipo bomba como le dicen pero es muy bueno, no malinterpreten jejej. Y no es caro para salir lleno jeje.
Excelente concepto, es el único que queda sin embargo el potencial es enorme debido a la calidad de sus pizzas, lastimosamente no queda mucho de pecos y sin marketing las nuevas generaciones no lo lograrán reconocer...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.