Una hamburguesa muy deliciosa, con toques nostálgicos. El servicio a domicilio es rápido pero no excelente, la orden viene tal y como lo pedís, y vale la pena, es bastante accesible con sus combos familiares.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El fuerte que tiene este restaurante son sus hamburguesas, pero en el desayuno no lo es, ya que son muy pequeños sus platos, aunque si sabrosos. El servicio no estuvo muy bien, porqué no daban seguimiento al servicio y mucho menos se enfocaban en sus clientes. Un ambiente muy cool para lo que se llama clásico.
Un lugar de época y nostalgia, no cuenta con la mayor calidad en la comida para ser honestos pero los recuerdos hacen que uno le tenga un cariño especial al establecimiento. El ambiente retro es especial al igual que el uniforme de los meseros y cocineros. Lo tradicional es pedir una Torito Burger acompañado de un Milk Shake de fresa.
Había ido al de pasaje naranjo en navidad y por la época el servicio no fue muy bueno pero acabo de ir y mejoró bastante la atención rapidez y esmero del personal y su comida, nos atendieron mucho mejor y todos pedimos rancheros con su promoción de 2x1 tienen varias ofertas y es amplio el menú
Sus hamburguesas son muy buenas concentradas en dar un sabor más artesano que en serie me gustan es una excelente opción si se esta cerca de acá lo recomiendo el ambiente es retro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.