Josy A.

Josy A.

Miembro desde: Noviembre de 2019
11/12/2019 Josy A.

Que lindo lugar para ir con la familia, en especial de noche tiene un techo estrellado muy lindo, muy recomendado

07/11/2019 Josy A.

Bastante bonita la decoración, el servicio tambien, puede ser un ambiente agradable para compartir en familia o con la pareja

07/11/2019 Josy A.

En realidad me encanta el lugar, es bastante privado, bastante tranquilo, se puede disfrutar de un buen café y un rico postre

07/11/2019 Josy A.

El lugar es muy lindo, me encanta ir a desayunar allí, aunque en realidad hay que llegar temprano porque de las 9 en adelante muchas veces tienen hasta 45 mins de espera, cabe mencionar que el área de espera es linda y agradable que se puede esperar con gusto

07/11/2019 Josy A.

En realidad la comida puede variar en cuestión a que tan buena está, por ejemplo yo pedí un puyazo que estaba horrible, y mi novio pidió filete de pescado que estaba muy bueno, entonces puede ser que regrese a probar algo diferente porque el ambiente es único, eso me encantó

07/11/2019 Josy A.

Que lindo lugar, de noche se ve mejor, en realidad todo me encantó, la comida, el ambiente, el servicio, además es un lugar muy privado

07/11/2019 Josy A.

El mejor lugar para comer pulpo frito, es delicioso, a parte las piconas son buenísimas, el ambiente es bueno, un lugar sencillo pero muy bonito

• PaComer - Pulpo frito
07/11/2019 Josy A.

Tiene muy buen ambiente, bonita decoración, definitivamente es de los lugares a los que vuelves porque tiene gran variedad de opciones para comer

• Tacos - Cochinita Pibil
07/11/2019 Josy A.

El lugar es pequeño como para ir a comer con la familia, pero esta bonito para ir a desayunar con mi pareja

07/11/2019 Josy A.

Me encantó el ambiente, definitivamente volvería a regresar, tiene una vista impresionante, bonita decoración, buen servicio, buena comida, me gustó todo

PaComer - Pulpo frito

PaComer - Pulpo frito