07/03/2019

Piconas Pupusería (Parque Las Americas)

3.4/5

C.C. Parque Las Americas - Zona 14 - Guatemala

Las Pupusas son deliciosas y tienen bastantes opciones, recomiendo la italiana de entrada. Las de Chicharron son mis favoritas acompañadas de una horchata salvadoreña. No se pierdan la yuca frita!

• Pupusas - Pupusas

Una buena opción de pupusas en el área, de forma rápida. Las pupusas no contienen demasiada grasa por lo que no molestan a la digestión. Existe una gran variadad de rellenos para las mismas, además cuentan con refrescos naturales.

Excelente servicio, una atención de primera. Deliciosas pupusas. Postres insuperables. Las yucanelitas, los buñuelos y los canolitos, realmente el toque dulce para complementar un excelente almuerzo.

• Yucanelitas
  • Canolitos

Bastante caro para lo que es! La comida es normal, el servicio es bastante bueno el lugar súper limpio. Con amplio parqueo.

• menu 1

Las pupusas muy ricas, aunque la que trae aguacate y carne encima es muy pequeña para el precio. Lamentablemente el día que fuimos el servicio estuvo malo.

Comida deliciosa, atención super amable y atenta, recomiendo la gordibuena de pastor, excelente combinación de sabores y texturas, la horchata super bien preparada

• gordibuena de pastor

Este lugar tiene de las mejores pupusas. Se pueden pedir de varios sabores y el precio de las mismas es muy accesible.

Creo que les falta aún para dar la talla de “salvadoreñas” son ricas pero no deliciosas considero que les falta un poco todavía la atención es buena

• Pupusas - Pupusas