11/08/2019

Piconas Pupusería (Parque Las Americas)

3.5/5

C.C. Parque Las Americas - Zona 14 - Guatemala

En una de las esquinas del Food Court de Parque Las Américas en el 3er. Nivel esta este lugar de pupusas con las opciones tradicionales pero también con innovadoras sugerencias como la de adobado y churrasquito, sugiero acompañar de la tradicional horchata salvadoreña.

• Picombazo

Me encanta! Las gorditas al pastor son mi plato favorito, la carne es deliciosa, la costra de queso, el guacamol con la piña y pico de gallo y para terminar el chilito y para completar las yucas fritas 🔥😋

• Gordibuenas - Gordibuena al Pastor

Bastante cómodo, el servicio las chicas pendientes de sus clientes y la comida por el precio de los combos esta bastabte cómodo y rico

Las Pupusas son deliciosas y tienen bastantes opciones, recomiendo la italiana de entrada. Las de Chicharron son mis favoritas acompañadas de una horchata salvadoreña. No se pierdan la yuca frita!

• Pupusas - Pupusas

Una buena opción de pupusas en el área, de forma rápida. Las pupusas no contienen demasiada grasa por lo que no molestan a la digestión. Existe una gran variadad de rellenos para las mismas, además cuentan con refrescos naturales.