26/07/2018

Piconas Pupusería (Parque Las Americas)

3.2/5

C.C. Parque Las Americas - Zona 14 - Guatemala

Las pupusas muy ricas, aunque la que trae aguacate y carne encima es muy pequeña para el precio. Lamentablemente el día que fuimos el servicio estuvo malo.

Comida deliciosa, atención super amable y atenta, recomiendo la gordibuena de pastor, excelente combinación de sabores y texturas, la horchata super bien preparada

• gordibuena de pastor

Este lugar tiene de las mejores pupusas. Se pueden pedir de varios sabores y el precio de las mismas es muy accesible.

Creo que les falta aún para dar la talla de “salvadoreñas” son ricas pero no deliciosas considero que les falta un poco todavía la atención es buena

No son mis favoritas, creo que les falta mas sabor y relleno ya que lo están haciendo muy estilo comida rápida

Las pupusas son ricas más no excelentes , si tienen variedad para todos los gustos , la horchata que sirven si es muy deliciosa un sabor natural

El menú es bastante confuso. Me costó entenderlo y termine ordenando dos pupusas, luego me arrepentí pues entendí q las había con carne o como mixtas, deberían simplificar el menú. Las pupusas estaban bien, un poco mas caliente hubieran sido mejores. Me gustó q podrían pedirse con complementos, espero poder probarlo la próxima.

Las pupusas son ricas, aunque no son las mejores. Pero son las únicas en la zona. El personal de parque las Américas es muy amable. Innovaron el menú y ahora tienen más variedad de pupusas. Venden unas pupusas mini que resultan perfectas para boquitas.

• gordibuena de pastor