20/05/2018

Piconas Pupusería (Parque Las Americas)

3.5/5

C.C. Parque Las Americas - Zona 14 - Guatemala

Creo que les falta aún para dar la talla de “salvadoreñas” son ricas pero no deliciosas considero que les falta un poco todavía la atención es buena

Las pupusas muy ricas, aunque la que trae aguacate y carne encima es muy pequeña para el precio. Lamentablemente el día que fuimos el servicio estuvo malo.

El menú es bastante confuso. Me costó entenderlo y termine ordenando dos pupusas, luego me arrepentí pues entendí q las había con carne o como mixtas, deberían simplificar el menú. Las pupusas estaban bien, un poco mas caliente hubieran sido mejores. Me gustó q podrían pedirse con complementos, espero poder probarlo la próxima.

Las pupusas son ricas más no excelentes , si tienen variedad para todos los gustos , la horchata que sirven si es muy deliciosa un sabor natural

Las Pupusas son deliciosas y tienen bastantes opciones, recomiendo la italiana de entrada. Las de Chicharron son mis favoritas acompañadas de una horchata salvadoreña. No se pierdan la yuca frita!

• Pupusas - Pupusas