Celebramos el cumple de mi hijo y todo salió muy bien. El oso disfrazado que tienen ayudó bastante a los niños invitados a que la pasaran mejor. Los juegos para niños muy buenos y la comida lo mejor. Pedimos varias pizzas todas de sabores un poco zicodelicos pero muy buenos. Una de tocino, una de pollo, una de varias carnes etc.. pero si nos gustaron para volver otro día.
Sobre el restaurante



¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza florencia
(5 votos)
3
Pizza de 4 estaciones
(1 votos)
2
Papas con queso
(2 votos)
1
Pizza florencia
(5 votos)
2
Papas con queso
(2 votos)
3
Pizza de 4 estaciones
(1 votos)
Reseñas
(29 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El lugar está muy de moda para llevar a los niños ya qie quedó muy bonito y amplio. Las pizzas son buenas como en los otros restaurantes y además tienen otras opciones un poco mas saludables aunque no son tan deliciosas.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.