11/01/2020

Pizza Grizzly (CC Peri Roosevelt)

Calzada Roosevelt 25-50 zona 7, CC Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Pizza florencia
Pizza de 4 estaciones
Papas con queso
Pizza florencia
Papas con queso
Pizza de 4 estaciones

Ambiente familiar, animatronics activos cada 20 minutos. Personal servicial. Área de juego para niños con cámaras de vigilancia. Servicio de voceo. Puedes elegir entre pan pizza o masa delgada. Combos familiares, pizza personal, variedad de pastas, sopas, ensaladas, postre y bebidas.

• brownie &helado
  • pizza Margarita

Las porciones para mi gusto son pequeñas sabor normal el restaurante es muy bonito y familiar a los niños les encanta, únicamente que el servicio es malo

Súper recomendado! Para los peques está perfecto! Me encantó. La pizza deliciosa y la lasaña mejor aún. Nos la pasamos increíble y el tema del restaurante está divino.

• Entradas - Grizzly Fries
  • Hawaiana

Muy buen restaurante me encanta la pizza, en servicio no muy bueno ya que se tardan mucho en llevar la orden o cuando no hay mesa se tardan en atender pero súper deliciosa su pizza 👍

Celebramos el cumple de mi hijo y todo salió muy bien. El oso disfrazado que tienen ayudó bastante a los niños invitados a que la pasaran mejor. Los juegos para niños muy buenos y la comida lo mejor. Pedimos varias pizzas todas de sabores un poco zicodelicos pero muy buenos. Una de tocino, una de pollo, una de varias carnes etc.. pero si nos gustaron para volver otro día.