19/09/2019

Pizza Grizzly (CC Peri Roosevelt)

Calzada Roosevelt 25-50 zona 7, CC Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Pizza florencia
Pizza de 4 estaciones
Papas con queso
Pizza florencia
Papas con queso
Pizza de 4 estaciones

Es un lugar para niños y familias, comida aceptable, visité el restaurante en jueves, por lo que fué rápido el servicio

• alitas

Es el mejor restaurante de pizzas en cuanto a la temática tan cool que tienen para los más pequeños de la casa, el servicio es muy bueno

Es un lugar muy adecuado para llevar niños, el servicio les falta mejorar un poco las pizzas buen sabor y poder gran variedad para. Compartir en familia

• papas con queso

La atmósfera es agradable y bien diseñada, pero recordemos que en un restaurante lo mejor debe de ser la comida y no su decoración. La pizza en sabor me pareció promedio, comparado con otras pizzas en la Ciudad me pareció mucho más costosa que la media sin aportar mayor valor agregado. El servicio no fue el mejor y detalles como solicitar queso y te indican que tiene un costo adicional.

• Pizza Mitad Carnes / Quesos
  • Papas Fritas con Queso y Tocino

El lugar es ideal para los niños pero el servicio es malo! Y los precios son caros comparados con la competencia. Obviamente aquí se paga el lugar. Pedi una ensalada cesar con pollo y el pollo de muestra!

• Pizza de jamon mediana